SERVICIOS
Consultas de nutrición presencial y on line
Comemos porque necesitamos vivir, pero también por otras razones como para festejar, cuando socializamos o porque nos encontramos mal. Así que hay mucho en torno a la alimentación que no son solo los nutrientes.
A lo largo del proceso prestaremos atención a lo que comemos y a muchas más cosas que hay entorno a la alimentación.
Estos son algunos de los motivos por los que la gente suele acudir a mi consulta:
Dietas vegetarianas y veganas
TCA
Salud femenina
Alimentación embarazo y lactancia
Problemas digestivos
Nutrición Clínica
Alimentación infantil, BLW
Cambio de hábitos
Cambio de hábitos de toda la familia
Mejora de la relación con la comida
¿Cómo funciona la consulta de nutrición?
Tendremos que hacer dos consultas. En la primera voy a recoger muchos datos sobre ti y sobre todo lo que tiene que ver con tus hábitos alimenticios y de vida. Es lo que se llama entrevista nutricional. La duración será entre 45 y 60 minutos.
Esta información me la llevo a casa, me la estudio y te preparo materiales que te servirán de soporte. La segunda consulta será aproximadamente una semana después de la primera y en ella te explico todo, te entrego los materiales, resuelvo las dudas y hacemos un plan. La duración aproximada es de 45 a 60 minutos.
Hasta aquí para todo el mundo es más o menos igual.
Puede que no necesites ningún seguimiento o puede que sí, eso ya lo vamos a decidir entre tú y yo, así como la frecuencia de los mismos. Lo habitual es que si hay seguimiento, sea cada 3 semanas o mensual. Siempre hay excepciones, claro. La duración de los seguimientos suele ser de 45 o 50 minutos.
¿Puede haber una única consulta?
También puedes contratar una consulta única en la que resolveremos en el momento las dudas que me traigas. En este caso las respuestas no serán tan individualizadas ya que no conoceré con detalle tus hábitos.
¿Cómo son las consultas on line?
Tú te reservas, a mi me llega un correo electrónico con esa reserva y yo te mando un enlace de skipe de la consulta que haremos en el horario que has reservado. Muy fácil. El pago se hace a través de la web.
Necesitas tener una cámara para que podamos vernos las caras, conexión a internet para que la conversación pueda ser fluida y una cuenta de skipe.
Las consultas on line funcionan igual que una presencial y hay gente que las prefiere por comodidad o por imposibilidad de desplazamiento. No hay problema para mi. 🙂