Recetas

Para comer rico y variado no es necesario pasar tres horas en la cocina. A mí me encanta dedicarle tiempo y mimo, pero eso no quiere decir que todo el mundo quiera y pueda. Tampoco hace falta comer siempre lo mismo y acabar aburriéndose de lo que se come. Una de las cosas preciosas de la cocina es que es tan variada como los ingredientes que la suelen habitar.

En este apartado encontrarás recetas de todo tipo, desde los patés más sencillos hasta los platos más elaborados.

Tengo que decir que no suelo seguir recetas, ya que como según lo que venga en la cesta de verduras semanal. Entonces abro la nevera y si veo que hay espinacas frescas, a por ellas que voy; si es época de coles, me las apaño para no cansarme de ellas, y así con el resto de las verduras de cada temporada. Vamos, que no soy muy ortodoxa con las recetas, aun así, iré publicándolas según vayan saliendo de mi imaginación. Bueno, también es cierto que hay algunas en mi repertorio que son más fijas, porque son fáciles y rápidas, o porque me gustan tanto que se me suelen antojar y las hago más a menudo.

Si te apetece que te suba alguna receta, mándamela al correo info@comounamanzana.es, y la publicaré junto con las fotos que me adjuntes del plato o de algunos de los ingredientes. ¡Y con tu nombre, claro!

Leche dorada

sencilla receta de la tan nombrada leche dorada

Filetes de NO pescado con alga nori

Esta receta es una variación de un plato que hacían en El Yanten veggie bar, estaba tan rico que preguntamos a Gabriel, el cocinero...

Hamburguesitas de avena

Sencillísima receta de hamburguesitas de avena